En 1988 el grupo empresarial comienza su andadura en el sector del ocio y la restauración con la gestión de varios Restaurantes y Bares en Puerto de la Cruz. En 1995 con la adquisición de la Pizzería–Restaurante La Compostelana el grupo adopta su actual morfología y pasa a llamarse Grupo Compostelana.

COMPOSTELANA PLAZA DE ESPAÑA El Restaurante Pizzería en Santa Cruz de Tenerife del Grupo Compostelana: un lugar emblemático en el corazón de la ciudad con una decoración excepcional y una amplia carta que incluye desde tapas, a platos internacionales, pasta, pizzas y coctelería. Disfruta de las vistas de la Plaza de la Candelaria y de la histórica Plaza de España tanto en la terraza como en el interior.

EL PESCADOR Sabores y platos de la gastronomía canaria y internacional en uno de los Restaurantes Marisquería más antiguos del Puerto de la Cruz en Tenerife con terraza. Visítanos y descubre la exposición de más de 500 fotografías antiguas, homenaje a la ciudad del Puerto de la Cruz, que decoran el patio canario, la tasquita y el salón privado.

COMPOSTELANA PLAZA DEL CHARCO Especialidad en pizzas sin abandonar la cocina internacional, esta es la oferta del Restaurante Pizzería Compostelana Plaza del Charco. Una decoración desenfadada y agradable para los que prefieren intimidad y una terraza para los que prefieren el aire libre te esperan en La Plaza del Charco, en Puerto de la Cruz.

PLAZA COMPOSTELANA Cocina internacional, coctelería y música en vivo en una cómoda terraza en la Plaza del Charco. Una opción para disfrutar del buen tiempo de Puerto de la Cruz durante todo el año.

LA CAZUELA Restaurante Marisquería del Grupo Compostelana, junto al Lago Martiánez en un paseo a unos metros del mar, donde cada día podrá encontrar Mariscos y Pescado fresco del País además de una amplia variedad de platos de carne y las especialidades como el Arroz caldoso de marisco y bogavante, la Paella de marisco con langosta y la Cazuela de pescado y marisco.

COMPOSTELANA AVENIDA En plena Avenida de Venezuela y a unos metros del mar y de las Piscinas Martiánez con una oferta especializada en la cocina internacional, una amplia selección de pizzas y un espacio de bar y coctelería. El lugar donde comenzó todo.